PROGRAMA | BOLETOS | SEDES | PRENSA | CONTACTO | GALERíA | PATROCINADORES
JUE
08
VIE
09
SAB
10
DOM
11
LUN
12
MAR
13
MIE
14
JUE
15
VIE
16
SAB
17
DOM
18
LUN
19
MAR
20
JUE
22
SAB
24
DOM
25
LUN
26
MAR
27
MIE
28
JUE
29
VIE
30
SAB
31
DOM
01 JUN

Prensa

13 de mayo de 2014

Exposición de Eduardo Sarabia en
Instituto Cultural Cabañas

Dentro del marco de la décimo séptima edición del Festival Cultural de Mayo se anuncia en conferencia de prensa la exposición del californiano Eduardo Sarabia, donde presenta un recorrido de diez años de trayectoria. Dentro de la selección de obras se encuentran dibujos, pinturas, esculturas, cerámica, fotografías y video. Esta exposición se abrirá al público en general el día 15 de mayo a las 20:30 hrs en el Instituto Cultural Cabañas.

En la conferencia se dieron cita Olga Ramírez Directora del Instituto Cultural Cabañas, el Maestro Sergio Alejandro Matos Director General del Festival Cultural de Mayo, Eduardo Sarabia Artista Plástico y el Curador César García, quienes reconocieron el trabajo y sobre todo el gran talento de este artista que por primera vez expondrá de manera individual en Guadalajara.

“No me tomo mucho tiempo en saber que Eduardo era el artista que tenía que representar a California, tanto por su talento como por sus raíces” expresó el Maestro Sergio Alejandro Matos quien también invito a la inauguración de la exposición.


| arriba |


Lea el aviso legal
 
 

| arriba | programa | boletos | sedes | prensa | contacto | festivales anteriores | producciones | artistas del festival de mayo |