Un aro de hula enorme, dos personajes excéntricos... un montón de diversión.
David y Becky son un dúo muy gracioso y lleno de energía a pesar de sus diferencias de personalidad.
Duo Hoops te deslumbrará tanto con sus trucos como su ingenio bizarro y humor absurdo. Ellos se presentan con el hula hoop (con aros de todos los tamaños) y hacen malabares lanzando aros uno al otro.
Becky Hoops
Desde niña le dijeron que escuchara su "voz interior" para dejar de bromear. A pesar de su deseo desesperado de ser peluquero, su familia la convenció de que una mujer joven y brillante que había ganado el premio de matemáticas en la escuela secundaria debía ir a la universidad. Así, que se fue, siguiendo su interés por otras culturas, terminó una licenciatura en Estudios de Desarrollo Internacional en la Universidad de Trent (Ontario Canadá). A lo largo de sus estudios sentía una gran necesidad de ser activa, creativa y ridícula, pero no sabía muy bien qué hacer para canalizar esta energía.
Después de la universidad, algo la atrajo hacia Trois-Rivières (Québec, Canadá) para aprender francés. Aquí es donde ella quedó impresionada por el espectáculo de circo contemporáneo, lo primero que había visto. Enganchada de inmediato se trasladó a Montréal, donde comenzó a entrenar. Finalmente, después de un poco de exploración descubrió su amor por el hula hoops y naturalmente, cayó en hacer el payaso. Ahora bien, aunque ella está enfocada en las presentaciones, participa en proyectos sociales de circo que la han llevado hasta la China, los Territorios del Noroeste, Camerún y Haití.
De estudiar, a viajar, de los escenarios a la enseñanza y al final tomar ventaja de su "voz externa" en los festivales, Becky adora todos los aspectos de la vida que ha elegido.