|
| Programa general | Conferencias |
CHANT
La voz del arte
Esta agrupación se fundó en el año 2002 con el nombre de RAVEL.
Actualmente está integrada por 16 elementos cantantes y un pianista, con el fin de dar a conocer a la sociedad tapatía la riqueza de la música vocal, ya sea ésta en forma coral u operística, y mostrar al mismo tiempo los desarrollos del potencial artístico de Guadalajara.
Varios de los elementos que forman esta agrupación han realizado estudios en el extranjero, con el fin de incrementar el nivel musical de nuestra entidad y dar al público mexicano la calidad que merece, presentando los más variados repertorios corales y arias de opera y lied, abarcando las épocas desde el medioevo hasta la vanguardia, y siempre con la finalidad de mostrar la más alta calidad y creatividad que nos distingue a los mexicanos.
Como característica principal de esta agrupación está hecho de fusionar el arte musical con la tecnología virtual, siempre con la mentalidad de crear un espectáculo en cada de sus presentaciones.
Sus presentaciones las han realizado en los principales foros de nuestro Estado, y tienen como meta el recorrer todos los rincones de nuestro país y el extranjero, para llevar a todas las comunidades el arte musical y vocal.
| Programa general | Conferencias |
|