cargando...

Sábado 6 de mayo

IPHAZE
bass music (Francia)

Lugar: Plaza Liberación
Entrada libre.

MAPS: Se encuentra aquí

 

IPHAZE

 

El concepto Iphaze ha sido creado por Toch en 2004. Después de varias colaboraciones con varios artistas, encontró su actual configuración, máquinas / batería, en 2008. Este proyecto es único en su tipo gracias a la interactividad del sonido / video y los temas sociales relevantes. Muy pronto, Iphaze fue firmado para lanzar su primer álbum, "Insight" en junio de 2009. Este álbum ha llevado a Iphaze a gira nacional en agosto de 2009.

Con estas primeras millas recorridas, Iphaze ajusta su set y adquiere una presencia imponente y un carisma escénico. El espectáculo se convierte entonces en una verdadera explosión de energía, transmitiendo sentimientos múltiples al público.

De esta hiperactividad vino su segundo álbum "Worship" en octubre de 2010, permitiendo a Iphaze viajar no solo en Francia sino también en Europa (Bélgica, Suiza, República Checa ...) con más de 150 fechas, grabadas en el DVD "Wink Pulse" Desde octubre de 2011. La banda trabajó sin descanso y, además de desarrollar su madurez en el escenario, decidió componer su tercer álbum "Bloodshot" desde el 1 de marzo de 2012, grabado en Lyon, Francia, en el sello Jarring Effect`s studio y masterizado en El "Exchange Studio" en Londres, Inglaterra, con Mike Marsh (Prodigy, MassiveAttack, Chemical brtothers, Bjork, ...).

El trabajo vale la pena: decenas de miles de interacciones en medios sociales, los contadores explotaron, así como las descargas en Bandcamp (tienda en línea de Iphaze). Así fue lanzado el EP "Heat Wave" el 11 de septiembre de 2013. "Strike while the iron is hot!" Los viajes continúan y no dejan más tiempo a la producción, por eso tardó hasta marzo de 2015 para lanzar el cuarto álbum de estudio: "Burst". "Burst" fue un éxito para Iphaze. En realidad este disco abrió las puertas de la escena internacional con el primer espectáculo fuera de nuestro viejo continente: el Festival de Música Emergente de Canadá (35.000 espectadores). Este álbum permitió a Iphaze compartir el escenario con los grandes nombres de la Bass Music como Amon Tobin o Noisia. Una de las canciones de este álbum ha sido programada en la lista de reproducción de la famosa radio 'KSSE Los Ángeles' durante 2 semanas. Sin embargo, este álbum no refleja lo que se vive en los shows en vivo. Así, un álbum en vivo fue grabado y distribuido en Bandcamp en enero de 2016 para mostrar cual es el punto de Iphaze: La ultra poderosa "pista de baile" de la Bass Music! Actualmente la banda está de gira por todo el mundo y sube la escalera de los líderes mundiales con una verdadera ambición de posicionarse como headliner internacional!!!

Iphaze, a través de su música y videos sincronizados, se relaciona con su público, compartiendo e intercambiando emociones de la misma manera que los ecos del bajo resuena en nuestro cuerpo. Sin caer en los sermones, Iphaze quiere transmitir sus ideas tópicas, cercanas a la naturaleza y la humanidad, y declamando por ejemplo la masacre de las ballenas y mostrando su apoyo al Sea Shepherd (del título "Extinction" en "Head Shivers" - 2013 ), la contaminación y la explotación de los recursos naturales (Del título "Oil Spill" en "Worship" – 2010), criticando claramente el fascismo o cuestionando los ideales de la humanidad y el respeto del medio ambiente (del título "No o Shiri No" en “bloodshot”-2012).

¡Todo esto con un rayo de esperanza!

Patrice Cadiou: Secuenciador, Sampler, Video, Gráficos
Frederic Haffner o Ghislain Rivera: Batería y batería electrónica

En pocas palabras:

Iphaze: Este dúo es el conjunto único de su tipo en el mundo: tambores / máquinas / videos sincronizados.

Después de sus lanzamientos en los últimos 8 años (más 400 fechas, 4 álbumes de estudio, 1 álbum en vivo, 1 DVD, 1 EP y cientos de miles de kilómetros cubiertos), este dúo explosivo desarrolla nuevos sonidos masivos derivados de Drum'n ' bas” y Neurofunk. Iphaze sincroniza sonidos y videos políticos, buscando sentimientos humanos. Una nueva actuación escénica: una verdadera mezcla de luz y sonido que sacude la tierra. Este dúo demuestra, una vez más, que son capaces de sumergir al público en un tsunami sensorial. Con su nuevo álbum estrenado en enero de 2016, dominan el estilo Bass Music, innovadores gigantes musicales.

¡ Para no perdértelo ¡

 

 

 

| arriba |

 

 

Mayo 2017
Seleccione la fecha para ver las actividades correspondientes.
L
M
M
J
V
S
D
         
10
14
15
16
     

Invitan

| arriba | inicio | programa por día | boletos | boletines | galeria | patrocinadores | ubicación y contacto | festivales anteriores | producciones | artistas del festival |

 

© Festival Cultural de Mayo, Jalisco. MEXICO.